[OANNES Foro] Piero Ghezzi: =?utf-8?Q?=E2=80=9CEl_?=sector privado debe entender que el Estado debe ser fuerte”

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Lun Mar 10 06:46:28 PDT 2014

Saludos
Sr. Colisteros
Para el Ministro de la Produccion
La pesca artesanal? , no existe.
Y Opto por el facilismos, Subir costos, Fiscalización Control.

Es que ningún Ministro, opta por la creación de nuevos nichos productivos. aguas continentales y marítimas.

Esperamos que cambie de rumbo del facilismo.

Att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.