[OANNES Foro] pesca ilegal - depredacion en la Islilla

hugo vite alvarez hugov31 en yahoo.es
Jue Abr 10 17:08:21 PDT 2014

Estimados señores, considero necesario que este pronunciamiento sea atendido por las autoridades, por décadas viene sucediendo este tipo de pesca ilegal por parte de armadores industriales, generando la depredación del mar en La Islilla, al sur de Paita, los pescadores artesanales se ven afectados. Cada año se verifican acciones violentas por parte de los pescadores locales que defienden su fuente natural y la reacción de los pescadores que infringen la ley. Se debe poner atención y tomar acciones preventivas que puedan evitar posibles desgracias. No es posible que siga sucediendo esto, que genera preocupación, indignación, impotencia en los pobladores, dando la impresión que nuestras autoridades no les interesa o no les importa esta situación. Es tiempo de cambiar la historia, de dar tranquilidad a nuestros pueblos a través de la aplicación de la legislación. Estimado ing. Lizardo Ayón, usted conoce mi pueblo y sabe de lo que estoy
 hablando, agradeceré tome en cuenta el pronunciamiento y ayude en la solución del problema.

saludos
Hugo Vite Álvarez