[OANNES Foro] pesca ilegal - depredacion en la Islilla

LIZARD AYVAL lizayval en hotmail.com
Jue Abr 10 20:24:41 PDT 2014


Estimados Pescadores Artesanales de la región Piura :
Se ha iniciado una nueva etapa en el fortalecimiento de capacidades que ya se ha iniciado con la Conferencia de prensa dada el día de hoy a los diarios de la región y canales de TV, Ud.(s) tienen ya un espacio para iniciar esta lucha Justa pára fortalecer a sus gremios y población la Islilla en todos los campos , la ansiada FORMALIZACION y entre otros ítems la de parar esta pesca legal a toda vista , en las primeras millas pesca ILEGAL aun realizada por malos armadores , pero solo le ruego  una sola IDEA , el respeto a la AUTORIDAD , yo estuve en su centro poblado en esta navidad , llevando algunos regalitos a sus niños , y vi su penosa realidad mas con un DPA que desde su construcción fue en  la peor ubicación y infraestructura que hoy luce como un elefante blanco .
Debo precisarle a su reclamos que : Con la Fiscalía se esta trabajando y deteniendo esta pesca en peajes , siendo así el golpe a la economía de estas malas personas , es  mas duro .
Tenga Ud. , seguridad que se tomara en cuenta su justo reclamo , pero sepárese de quienes solo buscan entorpecer la gestión , y que no buscan nada positivo .
En breve estaré visitándoles , con sorpresas agradables para el desarrollo de esa mi caleta donde mis familiares dejaron gratos recuerdos y compadres.
Dios me los Bendiga y avíseme directamente para activar los COREVIPAS y desterrar estas practicas ilegales .
Cordialmente 
Lizardo Ayón 
 

 
Date: Fri, 11 Apr 2014 01:08:21 +0100
From: hugov31 en yahoo.es
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: [OANNES Foro] pesca ilegal - depredacion en la Islilla

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
 
OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________
 
 
"Agua que no has de tratar, no la dejes correr"
 
                   DORLEOP PERU S.A.C.
                  www.dorleopperu.com
 
Biotecnología avanzada para el tratamiento de agua
 
Ver video en: http://youtu.be/9XRiXndItyM
 
________________________________________
 
Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes
 
Puedes seguirnos en Twiter en:
https://twitter.com/ONGOannes
 
O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>
 
 
 
 
 

Estimados se�ores, considero necesario que este pronunciamiento sea atendido por las autoridades, por d�cadas viene sucediendo este tipo de pesca ilegal por parte de armadores industriales, generando la depredaci�n del mar en La Islilla,�al sur de Paita,�los pescadores artesanales se ven afectados.�Cada a�o se verifican acciones violentas por parte�de los pescadores locales que defienden su fuente natural y la reacci�n de los pescadores que infringen la ley.�Se debe poner atenci�n y tomar acciones preventivas que�puedan evitar posibles desgracias.�No es posible que siga sucediendo esto, que genera preocupaci�n, indignaci�n, impotencia en los pobladores, dando la impresi�n que nuestras autoridades no les interesa o no les importa esta situaci�n. Es tiempo de cambiar la historia, de dar tranquilidad a nuestros pueblos a trav�s de la�aplicaci�n de la legislaci�n. Estimado ing. Lizardo Ay�n, usted conoce mi pueblo y sabe de lo que estoy
 hablando, agradecer� tome en cuenta el pronunciamiento y ayude en la soluci�n del problema.���

saludos
Hugo Vite �lvarez
Estimados se�ores, considero necesario que este pronunciamiento sea atendido por las autoridades, por d�cadas viene sucediendo este tipo de pesca ilegal por parte de armadores industriales, generando la depredaci�n del mar en La Islilla, al sur de Paita, los pescadores artesanales se ven afectados. Cada a�o se verifican acciones violentas por parte de los pescadores locales que defienden su fuente natural y la reacci�n de los pescadores que infringen la ley. Se debe poner atenci�n y tomar acciones preventivas que puedan evitar posibles desgracias. No es posible que siga sucediendo esto, que genera preocupaci�n, indignaci�n, impotencia en los pobladores, dando la impresi�n que nuestras autoridades no les interesa o no les importa esta situaci�n.
 Es tiempo de cambiar la historia, de dar tranquilidad a nuestros pueblos a trav�s de la aplicaci�n de la legislaci�n. Estimado ing. Lizardo Ay�n, usted conoce mi pueblo y sabe de lo que estoy hablando, agradecer� tome en cuenta el pronunciamiento y ayude en la soluci�n del problema.   
saludosHugo Vite �lvarez

________________________________________

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS
PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DA�O O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________ 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140411/a5afd5e1/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES