[OANNES Foro] RV: llegaron las ondas kelvin a nivel subsuperficial

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Dom Abr 13 20:13:09 PDT 2014

Estimado Jose: Es importante que los pescadores artesanales esten preparados para El Ninyo y el Ministerio y Fondepes principalmente deberian apoyar. El dia de hoy vi un pez espada gigantesco desembarcado en Pucusana asi como entre 6 y 8 pez velas de buen tamano, perico y atun aleta amarilla. Algo parecido se vio ayer en Parachique. Ya algunos de nuestros artesanales estan aprovechando los cambios que ya se vienen viendo en altamar.
Saludos
Luis Icochea