[OANNES Foro] Declaraciones aterradoras de Autoridades sobre la pesca en el Sur

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mar Mayo 27 06:34:45 PDT 2014


AUTORIDADES DE ILO DE LA REGIÓN MOQUEGUA FUSTIGARON MUY DURAMENTE A GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA Y PRODUCE POR EL TEMA PESQUERO EN LA ZONA SUR.
https://www.youtube.com/watch?v=2dNQ1yteWd0
Martín Vizcarra Presidente de la Región Moquegua
El Presidente de Región dio declaraciones muy fuertes en contra del Viceministro  Paul Phompiu quien se quedo luego de la salida de Triveño. "Con la influencia de Paul Phompiu en   Viceministro nada se va a solucionar, esta generando problemas sociales en la provincia de Ilo, gestione con el mismo presidente Ollanta Humala, ahí hay un entrampamiento  en el ministerio , Ollanta tiene una influencia. " a la pregunta del periodista Melanio  Valdez Sin embargo Chile se lleva toda la Biomasa? sabemos perfectamente todos esos argumentos  le hemos dicho a  Triveño a Ghezzy y al propio presidente Humala esos argumentos lo hemos dicho una y otra vez"
Congresista Nacionalista  Jaime Valencia Quiroz Manifesto. "A la Ministra anterior la  acusamos hasta  de  traición a la patria" "Para quien están cuidando los  recursos  marinos para el país de Chile." "Nosotros hemos conversado cn el presidente Ollanta Humala" "Recordemos  el año pasado  la visita  de funcionarios  de ministerio de Industria  del gobierno de Chile que se reunieron en Ilo promovido por grupos ambientalistas que están  respondiendo a intereses subalternos económicos de Chile" recordando esa visita "extraña" con un grupo de dirigentes pescadores que son conocidos como los Prochilenos en la zona sur del Perú.
Alcalde de Ilo Jaime Valencia Ampuero"La política pesquera tiene cambiar para provincia de Ilo"  "Es lamentable  que hatamos entrado a una crisis pesquera  siendo apaleada por las obras de mantenimiento de la Municipalidad y eso na va durar todo el tiempo." Manifestó
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE "INVESTIGACION BAJO LA MIRA"ILO PERU 		 	   		   		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140527/8f460871/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES