[OANNES Foro] EN EXITOSA SOBRE CONVEMAR

ROBERTO VIEIRA robvieira9 en hotmail.com
Lun Jul 7 10:22:12 PDT 2014

https://www.facebook.com/roberto.vieira.7311352

DON ROLANDO , INGRESE A ESTE FACEBOOK Y HAGA CLIC EN EL LINK  "RESPONDIENDO LLAMADAS EN EXITOSA" FECHA DE AYER ,
CON EL FONDO DE LA PRIMERA BANDERA QUE INGRESO AL TERRITORIO MARITIMO RECUPERADO DESPUES DEL FALLO DE LA HAYA.

POR FAVOR DIFUNDIR

SALUDOS CORDIALES
ROBERTO VIEIRA

Date: Thu, 3 Jul 2014 17:00:12 -0500
From: lrrodriguez en ger.com.pe
To: robvieira9 en hotmail.com; everyone en ger.com.pe
CC: marceloprensa28 en hotmail.com; manuelcamp en gmail.com
Subject: Fwd: NO ES OLEAJE NORMAL

Así es Roberto estoy de acuerdo con tu padre Antonio y el tiene
la experiencia de tu abuelo ya que siempre han estado trabajando en la
construcción de embarcaciones de pesca y otros, hay que escucharlos y
divulgar, gracias.

Saludos

 -----Original
Message-----

From: ROBERTO VIEIRA <robvieira9 en hotmail.com>

To: "lrrodriguez en ger.com.pe" <lrrodriguez en ger.com.pe>,
"enavarrolamaure en hotmail.com" <@yahoo.es>, "zejo.glr en gmail.com"
<zejo.glr en gmail.com>, La Republica <carlos.castro en glr.pe>,
"silviarojas4 en gmail.com" <silviaROBERTO VIEIRA- Radio Exitosa 6/7/2014- PART 2 " Respondiendo llamadas telefónicas" .MP3rojas4 en gmail.com>,
"gustavo.martinez en peru21.com" <gustavo.martinez en peru21.com>,
exitosa <mandujano en hotmail.com>, exitosa
<prensa en radioexitosa.com.pe>, LA RAZON
<alvaradosalazar en gmail.com>, LA HORA N <jdealthaus en gmail.com>,
LA HORA N <andresagurtoh en gmail.com>

Date: Thu, 3 Jul 2014 16:33:00 -0500

Subject: NO ES OLEAJE NORMAL

Estos oleajes
anómalos  que a lo largo
del litoral se están produciendo no es normal
 como  lo
manifiesta Hidrografía
de la Marina de Guerra  del
Perú, escuche a un representante afirmar a través de
diferentes  medios que esto
sucede dos a tres veces al año , para los que estamos años
metidos en el tema marítimo en mi caso , mi abuelo y padre
constructores navales y pescadores, me comenta el ultimo que esto no es
normal. Como todos sabemos
cuando sucede algunas veces al año estas anomalías
generalmente en Abril , o en pleno invierno, a veces en verano  , son olas que llegan máximo
entre uno y dos metros , y no como ahora
 a lo largo de todo el litoral las olas  han superado los cinco metros .

 Una de nuestras embarcaciones
Bacaleras que están a más de 150 millas frente a Paracas nos
manifiesta  que las olas le
pasan por la cabeza, por encima de la caseta, y los ecosondas que marcan
hasta 3,000 metros de Profundidad
 están distorsionados por las corrientes, no pueden
calar, hay cruces de corrientes muy
 pronunciadas.

Espero que el Ministro
Piero Ghezzy  ahora que ha
prometido hacer muelles artesanales modernos,( Démosle el beneficio
de la duda), haga buenos rompeolas para que no se repita lo de ahora  donde muchas embarcaciones ha sido
afectadas.

La Marina
también debe estar alerta con la “Bocana” el ingreso al
Puerto del Callao, como sabemos esa zona no es muy profunda,  un Buque Carguero puede encallar por
la acumulación del fango por estas anomalías, y
contracorrientes , y generaría un caos con los buques que vienen
atrás , y los que están de salida, ocasionando pérdidas
millonarias. Lo recomendable es el Dragado de inmediato de la zona.

Roberto Vieira