[OANNES Foro] RV: Que pérdida para Piura pesquera

Wilmer Agüero García wilmer1959 en hotmail.com
Vie Jul 18 09:35:55 PDT 2014

Estimado FranciscoEs muy lamentable enterarnos de este tipo de noticias, siempre lo político prima sobre lo Profesional ; Lizardo  conoce el Sector Pesquero de la Región Piura, sabe de sus problemas y las soluciones no pueden darse en dos An?os, necesitamos continuidad de un Plan Estratégico de la Región  con  Directores de Producción que bajen al llano y  se mojen las rodillas en el mar  que tomen conocimiento de los problemas de primera fuente  como son : Pescadores  Artesanales, Pescadores Industriales , Buzos ,Pinteros, Maricultores, Profesionales , Exportadores  .    Me parece que ha llegado la hora de que los profesionales hagamos oír nuestras voces para decidir quienes deben ser las autoridades de nuestro sector ; seria conveniente que a través del Capitulo de Ingenieros Pesqueros podamos tener decisión en la Región.Lizardo todos los que te conocemos sabemos de tu valía, en realidad tu no eres el que pierde sino el Sector.Saludos cordialesIng. Wilmer Agüero GarcíaMovil   : 966334031

Date: Fri, 18 Jul 2014 10:44:08 -0500
From: jmlaines en norfishperu.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: Re: [OANNES Foro]	RV: Que pérdida para Piura pesquera

Estimado Francisco

Por realizar actividades pesqueras en el norte del Peru por muchos años conozco bien a Lizardo Ayon que, como Ing Pesquero; ha contribuido al desarrollo de la pesca de consumo en esa importante zona pesquera peruana

Desconozco los motivos de su salida de la Direpro pero se vuelve a repetir lo mismo de siempre

Elementos valiosos con amplia experiencia pesquera son dejados de lado y cortan procesos de mejoramiento del sector de pesca de consumo

Para el desarrollo adecuado de los sectores productivos de Peru que generan riqueza el factor humano, profesional y competente es importante y no deben ser dejados de lado por otros temas

Lastima que esto hay pasado

Mis saludos a Lizardo y exitos en las nuevas gestiones que realize

saludos cordiales

Jorge Laines