[OANNES Foro] RV: Que pérdida para Piura pesquera

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en gmail.com
Vie Jul 18 16:37:44 PDT 2014

Lamentable noticia. Lizardo sigue adelante.

El 18 de julio de 2014, 11:35, Wilmer Agüero García <wilmer1959 en hotmail.com>
escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Estimado Francisco
> Es muy lamentable enterarnos de este tipo de noticias, siempre lo político
> prima sobre lo Profesional ; Lizardo  conoce el Sector Pesquero de la
> Región Piura, sabe de sus problemas y las soluciones no pueden darse en dos
> An?os, necesitamos continuidad de un Plan Estratégico de la Región  con
>  Directores de Producción que bajen al llano y  se mojen las rodillas en el
> mar  que tomen conocimiento de los problemas de primera fuente  como son :
> [...]

Fraternalmente
Julio Francisco Vera Arredondo
Telf (01)5752104
Cel. 073969383462