[OANNES Foro] RV: Modernización del Puerto San Martín amenaza a Paracas

Stefan Austermühle mundoazulorg en gmail.com
Lun Jul 21 07:03:56 PDT 2014

Señor Cachique

no voy a responder a su correo porque sus comentarios se vuelven cada ves
mas ... no se una palabra adecuada para esto

Me parece que usted esta un poco fuera de la realidad