[OANNES Foro] ¿A quien pertenece Oannes Foro o la Lista Oannes?

Eduardo Pastor egepastor en gmail.com
Mar Jul 22 22:00:47 PDT 2014

*Estimado Francisco: *

*Siempre el éxito tiene  envidiosos. OANNES es una página exitosa por ende
se cuelgan los detractores sin fundamento y gratuitos que están detrás del
que triunfa. Aquí cae como anillo al dedo lo que el Quijote la decía a
Sancho: LADRAN SANCHO PRUEBA QUE ANDAMOS. OANNES más que caminar está
corriendo y por lo tanto se incrementan e incrementarán los ladridos.*

*Un fraternal abrazo*

*Eduardo Pastor Rodríguez*