[OANNES Foro] Don Geronimo Ruiz y los merluzones de la Caleta El Ñuro

Nector Maldonado P. nmaldonado en ger.com.pe
Vie Ago 15 08:48:19 PDT 2014

Mis mas sentido pesame estimado Jorge a pesar de no ser un pariente hay
gente que amamos porque dejaron huellas de maestria en nuestras vidas
que fortalecieron nuestro progreso ya sea material y espiritual porque
que esta siempre tiene que ir a la par.

Saludos,

*Nector Maldonado P.

DESCANSE EN PAZ DON GERONIMO, HOMBRE JUSTO Y HONORABLE.
*