[OANNES Foro] Don Geronimo Ruiz y los merluzones de la Caleta El Ñuro

Eduardo Pastor egepastor en gmail.com
Vie Ago 15 14:00:26 PDT 2014

*Estimado Jorge: Una prueba de la integridad profesional del pescador
peruano. Como él he visto muchos, incluidos hombres norteños que incluso
van a pescar a los 80 o más. *

*Honores a don  Gerónimo Ruiz pescador de la caleta "El Ñuro." *

*Cordiales y fraternales saludos*

*Eduardo Pastor Rodríguez*

Eduardo Pastor Rodriguez