[OANNES Foro] POR NICOLAS VALDEZ "SI A LA CONVEMAR"

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Sab Sep 27 21:14:27 PDT 2014

Nicolas es mi hermano menor, y escribe este pequeño articulo, (realizo varios) el es un educador e investigador con 4 libros ya escritos, sin embargo por tener una óptica  diferente  recibe de "algunos"  insultos, yo mismo he quedado sorprendido con cada cosa que me dice, sin embargo busco mas argumentos  valederos  para opinar  correctamente al pueblo por ser comunicador social, por eso aun, no me pronuncio a favor o en contra.MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INEVSTIGACION "BJAO L A MIRA"ILO PERU

       SI A LA CONVEMAR, ES EL
VERDADERO SENTIMIENTO PATRIOTA.

No es
posible que barcos Factoria entren a nuestro mar y forman ciudades enteras
acumulando y saqueando nuestras riquezas, incluso hasta las 80 millas marinas,
no tenemos control, ni satélites y nuestra marina no puede controlar, incluso
se dan el lujo de procesar en sus barcos fábricas como ahora lo están haciendo
con la Pota y el Jurel, quien nos salvaguarda?, en Ecuador y Chile que si están
adherido a la CONVEMAR, este tema tiene mayor control y Chile ya ha establecido
fuerte denuncias a estos barcos piratas frente al Tribunal internacional de
Hamburgo en favor de sus intereses, nosotros tenemos un mar desamparado y
pasaran los años y no tendremos reserva alimenticia para las futuras
generaciones, por ello estoy convencido SI A LA CONVEMAR, porque este tratado
cuyo espíritu es el cuidado de los mares y la soberanía de los países con sus
200 millas soberanas, promovida por la ONU podría asesorarnos y ampararnos como
lo hace con el 98% de países que se han adherido a ella. Por favor Gobierno
Nacional Promuevan este documento La Convención del mar" a los Estudiantes
Universitarios, Colegios Profesionales y Pueblo peruano lean este tratado y en
base a este entendimiento podamos reaccionar para que no maten nuestro mar de
Grau, es nuestro deber Patriótico, para cualquier asesoramiento pueden llamarme
al RPM # 969036215 que gustoso los atenderé pero con la jurisprudencia en las
manos... Nicolás Valdez C.