[OANNES Foro] Apoyo urgente. Encuesta sobre las reformas pesqueras de Velasco

Guillermo Sanchez Leveau guisal48 en gmail.com
Mie Oct 22 19:40:03 PDT 2014

Estimada Mariella
Ha sido un gusto poder haberte apoyado, cumplí con llenar la encuesta en el
Link remitido
Atentamente
Guillermo Sánchez Leveau CIP 16576