[OANNES Foro] Je suis Charlie

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Jue Ene 8 03:22:24 PST 2015

Hola Rene,

El reino de la democracia debe protegerse a toda costa, es imperfecto, es muy difícil mantenerlo, pero nos da libertad que es un bien preciado solo por sabios.

Nuestra solidaridad con Francia en estos difíciles momentos y que junto con la democracia reine la ecuanimidad, para que nunca nos igualemos con el salvajismo de la inconsciencia e intolerancia.

Un abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe