[OANNES Foro] Panamerica TV...Quien podria estar al frente de la Pesca en nuevo Gobierno?

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Vie Oct 16 06:51:12 PDT 2015


Investigo cerca de 10 años la problematica del sector pesquero y con pena puedo decir que al frente del Ministerio de la Produccion y del Viceministerio  de Pesqueria, encontramos a cualquier persona, menos alguien que conosca la realidad  de nuestra pesca por eso estamos mal.
Hoy tengo en mente algunos nombres que podrian muy facilmente llevar adelante  este sector tan golpeado en estos ultimos años personalmente hablaba con Francisco Miranda pero descarta  la politica, el Dr. Luis Icochea seria otro, tambien  aparece  el nombre de  Roberto Vieira. Armador Pesquero, pionero  de la pesca de profundidad proveniente  de una familia que se inicio con la industria pesqueria  alla por los años 40 en plena  2da  Guerra Mundial.
Las  ultimas   denuncias  que se dieron de su parte  en medios nacionales, extranjeros y lo emitido ayer por Panamerica TV demuestra su amplio conocimiento en el Sector Pesquero y que seria de mucha ayuda para cualquier  gobierno para manejar ese sector tan golpeado por Ollanta Humala. Es nuestra Opinion.https://www.youtube.com/watch?v=Qd0P7LuI2wI
MELANIO VALDEZCANAL 41 RADIO SABORDIARIO NUEVO SOL DE LIMA 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20151016/388f49f1/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES