[OANNES Foro] LO QUE SACO EL DIARIO EL COMERCIO

ROBERTO VIEIRA robvieira9 en hotmail.com
Mie Dic 16 06:03:48 PST 2015

LA VERDAD ANTE TODO

Estimados Señores, hoy vuelvo a publicar lo que salió el jueves 5 de noviembre
de 2015 en el Diario EL COMERCIO, el diario más importante del País. Salen mis declaraciones ,
donde dejo claro que al abrir la temporada el 17 de noviembre solo iban a tener
dos semanas a tres de pesca luego las faenas se iban a complicar haciendo muy difícil
que se cumpla con el 100 % de la cuota  asignada . Los
resultados me dieron la razón, las primeras semanas hubo pesca, la incidencia
de juveniles fue la más baja a comparación de años anteriores .

Ahora
los problemas se suscitan en el tiempo donde anticipe que iban a presentarse.
Es honesto que las personas que critican, lean la nota de El Comercio, la fecha
y verán que la realidad me dio la razón

Link de EL COMERCIO FECHA 04 DE NOVIEMBRE DEL 2015

http://www.confiep.org.pe/articulos/comunicaciones/produce-abrira-temporada-con-cuota-menor-a-la-habitual
Roberto VieiraPresidente del Frente Nacional de la Pesca