[OANNES Foro] A FAVOR DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PESCA

ROBERTO VIEIRA robvieira9 en hotmail.com
Mie Dic 16 07:18:05 PST 2015

No niego que fui una de las personas que estuve a favor de la segunda temporada de pesca de anchoveta y la Señora Patricia Majluf en contra como sale en esta nota en el Diario Expreso , Pero no a destiempo, la pesca debió aperturarse el 1 de noviembre a mas tardar como lo exprese ante los medios y no el 17 , como sucedió. El gran desove fue en septiembre y octubre , SE PERDIERON 17 DIAS CLAVES , para una pesca con baja incidencia juvenil . A estas alturas si me hubieran escuchado en Produce , la cuota social se habría cumplido al 100 % sin afectar la producion , ahorrando gastos , ni pesca con alta incidencia de juveniles reportado en los ultimos dias.

http://www.expreso.com.pe/polidatos-y-chicotazos/polidatos-166/
Roberto VieiraPresidente del Frente Nacional de la Pesca