[OANNES Foro] RV: Beneficios tributarios a empresas que inviertan en proyectos de I+D+i

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Abr 29 11:08:17 PDT 2016

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, compartimos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes