[OANNES Foro] ROBERTO VIEIRA SIGUE HACIENDO DE INCAUTOS A PERIODISTAS LIMEÑOS.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mie Ene 24 10:46:38 PST 2018

Saludos amigos de OANNES.

Soy Melanio Valdez, Periodista de Investigación del sector pesquero desde el año 2,006, radico en el puerto de Ilo desde el año 1,962 cuando aun había solo 500 casas o mil habitantes hoy cerca de 80 mil.

Puedo dar fe con pruebas  de lo FARSANTE, reitero FARSANTE que ha resultado este Señor ROBERTO VIEIRA actual Congresista de la República, que mintiendo al pueblo y prensa limeña, adjudicándose un titulo de una asociación INEXISTENTE (Frente Nacional de la Pesca) consiguió  tribuna para hacerse conocido.

Hoy no me puedo quedar callado frente a las series de mentiras  afirmaciones aberrantes, sin embargo encontré este video que demuestra el daño que hace Viera por su solo fan de protagonismo,  capas de cualquier mentira y ofender a científicos o instituciones  con tal que los periodistas lo tengan en cartelera, ahí están su actuar ya conocido. Tengo pruebas de lo que digo, sin embargo encontré este video y sea usted mismo en sacar sus propias conclusiones.

SALUDOS

MELANIO VALDEZ

ILO PERU

  https://www.facebook.com/AvanzaPesquero/videos/1971480219842172/?source=feed_text&story_id=1971480219842172

[https://scontent-sea1-1.xx.fbcdn.net/v/t15.0-10/26704091_1971482083175319_5926663889017110528_n.jpg?oh=62f0e2d2100b003215d901dec0746eac&oe=5B252308]<https://www.facebook.com/AvanzaPesquero/videos/1971480219842172/?source=feed_text&story_id=1971480219842172>

Avanza Pesquero<https://www.facebook.com/AvanzaPesquero/videos/1971480219842172/?source=feed_text&story_id=1971480219842172>
www.facebook.com
El congresista Roberto Viera se contradice claramente cuando habla de la Operación Eureka y de su importancia. ¿Por qué será? ¿Cuáles son los intereses ocultos detrás de todo esto?...