[OANNES Foro] ACEITE DE LA QUIMERA Y BACALAO DE PROFUNDIDAD EN EL PERU

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mie Jun 10 19:19:37 PDT 2020

Gracias Jose,

Un excelente resumen e investigación adicional. Nos has actualizado sobre
este tema que en lo personal me parece interesantísimo, además de sentir la
frustración por lo mucho que se pudo hacer con las nuevas pesquerías, y que
nadie parece, al menos en en gobierno, darse cuenta.
Sin embargo, lo que queda en el aire luego de leer tu artículo, es un
mensaje subliminal. Mucha gente no conoce realmente nuestra pesquería y sus
enormes posibilidades, lo que nos has dado hoy es solo una muestrita...hace
tiempo que necesitamos un Ministerio de Pesquería y Acuicultura, manejado
por pesqueros y por que no, asesorado por abogados y otros profesionales;
pero no al revés.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe