[OANNES Foro] Uso de la red de Oannes

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Vie Jul 1 05:34:35 PDT 2022

Amigos de Oannes,

Por favor recuerden que el correo de la Lista Oannes es
oannes en lista.oannes.org.pe y es la puerta de entrada a toda nuestra red
integrada de comunicaciones.

Cualquier institución que tenga una nota de prensa, webinar o evento que
anunciar o promocionar puede enviar su información a este correo. De la
misma manera, cualquiera puede subscribirse a la Lista Oannes mientras
respete las reglas de foro. Las suscripciones se solicitan a
senordelasolas en oannes.org.pe

Todo este servicio de Oannes es totalmente gratuito. Como es una lista de
correos numerosa, es necesaria una supervisión previa de los mensajes, no
censura. Este trabajo lo hacemos varias personas. Si bien es cierto soy el
administrador principal, existen otros administradores.

Algunos miembros del foro, creen erróneamente que enviar sus notas de
prensa o anuncios de eventos a mi correo personal acelera el proceso. Están
equivocados, ya que aunque puedo trabajar desde cualquier lugar del mundo,
normalmente estoy en reuniones y la revisión de mis comunicaciones la hago
normalmente dos veces al día por efectos prácticos. Mientras que los demás
administradores están pendientes de los mensajes enviados a
oannes en lista.oannes.org.pe o senordelasolas en oannes.org.pe y el trámite de
sus solicitudes es más expedito.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe