[OANNES Foro] casntillas plasticas vs ALUZINC y inox

TAYME GUSTAVO VELASQUEZ ARRIETA taguveaes en yahoo.es
Mar Oct 7 10:41:35 PDT 2008

Nosotros le dimos solucion con unas canastillas plásticas apilables, y las usamos muy bien en los tuneles de congelado. Incluso Ahora tambien hay para coccidos en planta de conservas. Ya no es tan indispensable el acero.

Saludos

Tayme Velásquez