[OANNES Foro] HIELO LÍQUIDO

MONDEO Fernando Martinez Bonneff mondeo en speedy.com.pe
Vie Mar 6 20:43:43 PST 2009

Estimado Sr. Valverde.
Nuestros Bins estàn divididos en dos clases; los que estàn rellenos con Polietileno Inyectado, que son los Contenedores Convencionales que tienen una retención térmica con cremolada de hielo, de 3 a 4 días; los q son rellenos con Poliuretano Espumado, tenemos reportes de  incluso de mas de 2 semanas y media con cremolada de hielo, en perfectas condiciones.
Me despido colocando mis telefonos y poniendome a tu entera disposición para ampliar el tema.
Muy atentamente,
Fernando Martínez Bonneff
MONDEO EIRL
2254250 . 2265962 . Nextel 102*2622
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry de Nextel

-----Original Message-----
From: Ivarsa Sac <ivarsasac en hotmail.com>

Date: Sat, 7 Mar 2009 05:23:17
To: <oannes en lista.oannes.org.pe>
Subject: Re: [OANNES Foro] HIELO LÍQUIDO

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Veo muy interesante este tema, la preservación del pescado y el sistema que utilizan para ello. Puesto que el poliuretano de alta densidad es un muy buen aislante térmico utilizado de la manera adecuada; los dinos que utilizan, de que material estamos hablando que son?.

Agradecería informar más de este tema.

Saludos cordiales,

Perú Valverde Robles
Gerente General
Ivarsa Sac
Nextel: 419*8494

Calidad garantizada al servicio de la industria naval...

IVARSA S.A.C.
Fibras de vidrio y aislamiento térmico calor frio-calor.
Oficina: Av. Pardo Nro 1516 P.J. Miramar Bajo - Chimbote
Telefax: (43) 343745
Móvil: (43) 943421593
Nextel: 419*8494   /  826*5150 / 427*6108
E-mail: ivarsasac en hotmail.com / ivarsasac en yahoo.es

> From: mondeo en speedy.com.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Fri, 6 Mar 2009 08:41:46 -0500
> Subject: [OANNES Foro] HIELO LÍQUIDO

> Estimado don MAX:
> Le pido por favor si me pudiera indicar la fuente de donde pudiera
> extraer la información del hielo líquido.
> Muy atentamente,
> Fernando Martínez Bonneff
> MONDEO E.I.R.L.
> T. 2254250 - 2265962 - Nextel 102*2622
> CONTENEDORES BINS TIPO DINO - PARIHUELAS PLÁSTICAS - BANDEJAS Y
> CANASTILLAS PARA PROCESO Y CONGELADO

¿Quieres ver los mejores videos de MSN? Enciende Messenger TV
http://messengertv.msn.com/mkt/es-es/default.htm