[OANNES Foro] Piden realizar pesca experimental de anchoveta

Humberto del carpio hwdelcarpio en hotmail.com
Mar Mayo 5 14:26:08 PDT 2009

 F. Espinoza

mi mejor opinión
El hielo  liquido preserva   la pesca por mas de 15 dias  con exelente calidad incomparable a otros similares

la "cremolada " no se  que tan probable sea ,que dure tres dias , no lo se....!

Humberto Del Carpio

> From: mondeo en speedy.com.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Tue, 5 May 2009 09:41:51 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro] Piden realizar pesca experimental de anchoveta

> Estimados señores ESPINOZA, ALAMO y demás distinguidos miembros de
> este importante Foro;
> Dentro de nuestra relación de clientes de CONTENEDORES BINS TIPO DINO,
> INSULADOS DE 1000 LITROS que nosotros fabricamos, hay varios que
> tienen embarcaciones de diferentes tipos y capacidades. Nos consta que
> varios de ellos usan dentro de sus bodegas, INSULADAS O NO, nuestros
> [...]

¡Quítate unos clics! Ahora, Internet Explorer 8 tiene todo lo que te gusta de Windows Live ¡Consíguelo gratis!
http://ie8.msn.com/microsoft/internet-explorer-8/es-es/ie8.aspx