[OANNES Foro] El buque escuela Marina Militar del Peru que encalló en las islas Galápagos

Eduardo Pastor egepastor en gmail.com
Jue Jun 4 10:02:23 PDT 2009

Estimado Pancho: Totalmente de acuerdo con tu propuesta. Es tiempo de
reaccionar y ponernos al nivel que a la Marina de Grau  le corresponde, en
esta parte formativa. Ojalá haya después de esta experinecia una adecuada
reacción y nuestros cadetes se puedan forjarse en su buque escuela a vela.

Mis mejores saludos

Eduardo Pastor Rodríguez