[OANNES Foro] Palabras del Presidente de la ONG Oannes en la inauguracion de la Primera Convención Pesquera 2009: "Aplicaciones para el Proceso y Comercialización de Conservas de Pescado"

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Vie Jul 10 10:58:04 PDT 2009

Muy bien mi estimado Pancho.

Participe directamente en el Proyecto de Ilo con el mismo entusiasmo que Javier y todos los que sabemos que la alternativa de la alimentación Nacional y mundial es la Anchoveta, que por desconocimiento y envídias se paralizaron las obras, postergándonos por más de 20 años,este planteamiento.

Hoy se está nuevamente con la política del desarrollo de la Anchoveta que espero que por razones iguales a la anterior no se vuelva a postergar por 20 años más.

Slds

Cesar Vargas Luna

(511) 9 410*7310 Cel Nxt

(511) 706-8508  Of

(511) 564-1655 Dom

> From: senordelasolas en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Fri, 10 Jul 2009 12:11:28 -0500
> Subject: [OANNES Foro] Palabras del Presidente de la ONG Oannes en la inauguracion de la Primera Convención Pesquera 2009: "Aplicaciones para el Proceso y Comercialización de Conservas de Pescado"

> Buenos días amigos de Oannes,
>

> Hoy día se inauguro la Primera Convención Pesquera 2009: “Aplicaciones para
> el Proceso y Comercialización de Conservas de Pescado”, evento organizado
> por Target Comunicaciones y auspiciado por nuestra organización, evento que
> [...]

¿Quieres ganar una XBOX 360? ¡Haz búsquedas en Bing!
http://www.buscalasuerte.com/