[OANNES Foro] FW: Lo que escribe un periodista chileno denuestracomida

ANDRES PERONA perona.andres en gmail.com
Dom Oct 4 07:31:03 PDT 2009

Hola Alejandro,
Asì lo entendì pero no hagamos polèmica, ademàs que
justo ahora y apelando a mis orìgenes Italo-Ibèrico-Chinchano me voy a
preparar un banquete
mediterràneo de mar y tierra con puros insumos peruanos y vinos de Ica.
Despue`s les comento
Un abrazo,
Andres