[OANNES Foro] CARTA DEL CONGRESISTA LUIS NEGREIROS AL MINISTRO DE DEFENSA

Raul Sanchez Scaglioni resnsc en yahoo.com
Mar Mayo 4 19:53:33 PDT 2010

Yo también tengo valores y principios y no estoy uniformado.

Saludos,

Raul Sanchez Scaglioni

--- On Tue, 5/4/10, info en modelandoperu.com <info en modelandoperu.com> wrote:

From: info en modelandoperu.com <info en modelandoperu.com>
Subject: [OANNES Foro] CARTA DEL CONGRESISTA LUIS NEGREIROS AL MINISTRO DE DEFENSA
To: "Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Date: Tuesday, May 4, 2010, 11:22 PM

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Con respecto a la carta del congresista, sería necesario indicar que los
oficiales de la Marina de Guerra se mantienen durante toda su carrera en
una institución basada en valores y principios. Estos valores y principios
proporcionan la mística que no la dan las millas navegadas, así se navegue
los 365 días del año.

Lamentablemente nuestra Marina Mercante no cuenta con un colegiado
profesional o con un seguimiento institucional de cada uno de sus
oficiales, para observar su evolución en el tiempo.

Particularmente opino que la Escuela de Marina Mercante es una unidad
formadora y como tal es necesario que esta mantenga una sólida formación
moral.

http://www.oannesmar.org

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"