[OANNES Foro] GOLFO DE MÉXICO: DERRAME DE PETRÓLEO, ¿CONSPIRACIÓN Ó TERRORISMO?

Gerardo Pastor Patiño gpastor22 en hotmail.com
Lun Jul 19 12:39:35 PDT 2010

Estimado Antonio, buenas tardes.

Si existe, y han sido resuelto ya casos de este tipo en accidentes de la gran petrolera rusa Lukoil.

Rusia a detonado con éxito cargas nucleares en más de cinco situaciones de esta magnitud, entre los años 1,966 y 1,981 y ha exigido a USA que tome acción al respecto, pues la catástrofe de este derrame puede escaparse de control y volverse Global con consecuencias ecológicas impredecibles (se habla de la posible contaminación total del Oceáno Atlántico).

Hace diez dias trascendió en las noticias, que esa acción la estaba contemplando el gobierno USA, pero la estaba demorando la falta de decisión de Obama, ante la implicancia política que implicaría el uso de armamento nuclear en el Golfo de México y por que no era 100% seguro que controlaría el desastre.

Más sobre esto, se pueden informar:

http://www.taringa.net/posts/ecologia/6054240/Solucion-Nuclear-para-el-derrame-del-Golfo.html

Saludos,

Gerardo M. Pastor