[OANNES Foro] GOLFO DE MÉXICO: DERRAME DE PETRÓLEO, ¿CONSPIRACIÓN Ó TERRORISMO?

Gerardo Pastor Patiño gpastor22 en hotmail.com
Mar Jul 20 08:47:15 PDT 2010

Estimado Francisco, concurro contigo y me complazco ser parte de este foro y el que tú, acertadamente lo dirijas.

Yo estoy frisando los 55 y a mi edad, estoy más preocupado en lo que le voy a dejar a mis descendientes, del planeta que me fue entregado, que de cualquier beneficio personal que me puedan redituar mis acciones o actitudes en lo que resta de mi vida.

Esto termina en un verbo: Dios. Él nos va a pedir cuenta de nuestros actos y mi obsesión es poder mirarle a los ojos y poderle responder, cuando me pregunte que hice con los "talentos" que me confió en custodia...

Un arbol, un libro, un hijo...

Un abrazo,

Gerardo M. Pastor

http://www.live.com/getstarted.aspx