[OANNES Foro] MUY INTERESANTE - spirulina

ricardo ghersi r_ghersi en yahoo.com
Mie Sep 8 07:59:29 PDT 2010

Saludos : Te recomiendo establescas comunicacion con dos expertos en el tema y que tienen mucha experiencia en el tema :
Dr . Juan Acosta Polo e Ing. Manuel Figueroa Vargas Machuca a los 2 los puedes contactar en la Facultad de Oceanografia y Pesqueria de la Universidad Nacinal Federico Villarreal . Jr. ROMA 350 MIRAFLORES Telf. 012193600 (axo. 9401) Srta. Rossana
Rivardo Ghersi