[OANNES Foro] Sí, a Juan Rebaza como Viceministro de Pesquería, y Huamanchumo sí cumplio una gestión decorosa como presidente de FONDEPES - RE: Otro sin sentido dejado por el ex Ministro Nicanor - Mantienen suspensión de construcción de embarcacione

candelario tapia paredes ctapiaparedes en yahoo.es
Dom Sep 26 14:06:23 PDT 2010

Dr. Luis Icochea:
Reciba usted mi respaldo personal a su queacer profesional y sepa usted que sus
opiniones al respecto de un posible Vice Ministro de Pequería las compartimos
claramente un grupo de profesionales de la pesca en Chimbote, que conocemos los
andares de este personaje.

Por otro lado, sujiero a todos los participantes de este foro, enmendar el rumbo
y analizar el queacer empresarial y la problemática social de nuestro sector de
una manera tecnico-científica que de conocimiento y luz para una mejor
alternativa de uso de los recurso naturales y `por ende, esperanza de mejores
resultados económicos en el marco de sostenibilidad que todos necesitamos.

Fraternamente,
Ing. Candelario Tapia
CIP 17339