[OANNES Foro] LA POSTERGACION DE ANEPAP Y SUS ALLEGADOS III

Pedro Yovera Sosa peyoso122 en hotmail.com
Lun Sep 27 18:16:26 PDT 2010

LA POSTERGACION DE ANEPAP Y SUS ALLEGADOS  III

Amigos de la lista, siempre con el respeto que se merecen los saludo cordialmente, y asimsmo me permito hacer un nuevo comentario referente a lo que manifiesta el señor Bernuy (Limber Alamo), lo hago por considero necesario porque como dice el Chavo del Ocho, sin querer queriendo el señor Bernuy ha dejamo en evidencia que utiliza el seudonimo (Limber Alamo) resulta ricible  que en su anterior comunicación se revienta cuetes y pide que lo nombren jefe de Fondepes, asimismo reafirmo que me dá la razon de que el y sus allegados no representan la fuerza organizada de los Pescadores Artesanales del Callao organizados en la ARUPACC, dice el refran el pez por su voca muere, el señor Bernuy (Limber Alamo), cuando dije Anepap y sus allegados juntos no reunen ni 100 afliados, cuando un pescador le pone buena carnada a su anzuelo, este extraera un buen pescado, el solo hecho que el señor Bernuy (Limber Alamo) por lo menos reconozca que en el Callao hay 1500 (mil quinientos Pescadores Artesanales), entonces nos daamos cuenta de la forma como sorprende a cada uno de los usuarios de OANNES, al ufanarse que representa a los Pescadores Artesanales del Callao, felicitaria al señor Bernuy (Limber Alamo) si su pedido al proyecto Pesquero Bahia Blanca lo hiciera a titulo personal, y no se ufanara a una representación que no lo tiene, señor Bernuy (Limber Alamo) vicite el muelle de Pescadores Artesanales del Callao, vaya y reunase con los verdaderos pescadores ¿Porque les tiene miedo?, reponda porque no asistio a la convocatoria de Dialogo hecha por el Presidente de OANNES, porque no asisitio a la convocatoria del Gobierno Regional del Callao donde trataron el Proyecto Bahia Blanca, Porque no asisitio a la Audiencia de la Univercidad Técnica del Callao convocada por los Parlamentrios Chalacos? en este evento tambien se trato del Proyecto Pesquero Bahia Blanca, creo y estoy seguro que los usuarios inteligentes de esta lista, no desperdiciarian estos importantes escenarios para hacer escuchar sus propuestas pero señor Bernuy ud. hace todo lo contrario huye y mas bien utiliza este medio para sorprender con su falta de representación.

Quien esta fuera del espacio señor Bernuy (Limber Alamo)? todos nos damos cuenta que Ud, su fantacia de representación, escoderse en el seudonimo Limber Alamo, es lo mas delicado y de alto grado de falta de respeto a los usuarios, el sector pesquero Artesanal General afronta problemas que no han sido solusionados por este Gobierno al cual Ud, es militante como lo afirma, cuantos pescadores esperamos Artesanales esperamos que se solucionen los problemas de la informalidad, la seguridad social el respeto a las cinco millas Marinas, que las especies hidrobiologicas como la anchoveta sea utilizada para consumo Humano, y que la captura y la productividad este de acuerdo a la capacidad Instalada y no se legalice para que se procese en harina recidual, estos son temas de interes nacional, es cierto que urge la modernización del muelle Artesanal del Callao, como un interes social, pero no para solucionar un problema de empleo el cual es su principal objetivo.

Señor Bernuy (Limber Alamo), aclare su capacidad  representativa el el Puerto del Callao, no pretenda ud., distraer a los usuarios involucrarme con personajes que no tengo la oportunidad de conocer, a Dios gracias mi filiación es ser Pescador y como tal opino, nunca me ufanare de una falsa representación ni mucho menos me involuclare para ser Dirigente, pero si utilizare este medio para hecer mis comenmtarios a titulo Personal y no utilizando una falza representación.

Amigos de la lista, les agradezco por su atensión, hasta muy pronto.

Pedro Yovera Sosa