[OANNES Foro] sobre construcción naval en madera

Octavio Alfonso Alvarez Palacios octavio.ap en gmail.com
Mar Abr 5 09:43:19 PDT 2011

Adriana

Para saludarte y ayudarte que entre las limitaciones para las nuevas
construcciones  de nuevas  embarcacionesa artesanales tenemos:

   - Decreto Supremo Nº 020-2006-produce Publicado el 4-11-2006
   - Decreto Supremo Nº 018-2008-PRODUCE Publicado el 17-09-2008
   - Decreto Supremo Nº 015-2010-PRODUCE pUBLICADO EL 19-09-2010
   - Decretro Supremo Nº 018-2010-PRODUCE Publicado el 31-12-2010

La Autoridad competente para otorgar licencia de construccion de ribera es
la Capitania de Puerto.
Saludos

El 5 de abril de 2011 10:09, Sophia Del Solar
<sophiadelsolar en hotmail.com>escribió:

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.
>

> Estimados Señores de la Lista:
> mi nombre es Sophia del Solar, soy una
>  estudiante brasileña (pero de padres peruanos) que realiza una
> investigación de tesis referida a la construcción naval de ribera en el
> Perú.
> antes de viajar a Perú, estuve realizando una recopilación de
> información bibliográfica y tengo algunas dificultades al tratar de
> interpretar la legislación peruana y por tal razón les escribo a fin de
> [...]

*Ing. Pesq. OCTAVIO ALFONSO ALVAREZ PALACIOS  *
 Telefono  044-293413
Nextel     420*8047