[OANNES Foro] FW: consulta sobre Clupeotoxina?

Jose Andres Antinori Vera alantinori en hotmail.com
Mie Ago 17 15:47:12 PDT 2011

Numa Avalos

Estimado Numa, saludos,  no tienes por que darlas, por el contrario tanto tiempo trabajando en esto que era un pecado no decir nada, estamos para servirte, al igual que los compañeros que se han comunicado por mi correo personal; sobre los papers en cuanto los ubique les hago llegar tengo una cantidad impresionante de papeles que casi casi es buscar una aguja en un pajar, sobre las muestras de fitoplancton, estas son mas lentas, ya que priorizamos PSP, ASP, DSP. De todas formas ha sido un gusto servirlos

José Andrés Antinori Vera
              Advisory/Consiglier
       Philip Von Leonar - San Borja - Lima
         Los Portales de San Isidro - Trjillo
         Telef: 995075313  Next: 412*8814
   Web:../ - E-mail: alantinori en hotmail.com

> From: navesquivel en hotmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Wed, 17 Aug 2011 11:08:45 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro] FW: consulta sobre Clupeotoxina?

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
> >
> Saludos estimado Jose Antinori, gracias por la explicacion esto nos da mas luces sobre este tema.
>
> Numa Avalos

Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

[...]

Gracias por sus aportes, en realidad es primera vez que hago una consulta
a través de este portal y me ha dado mucho gusto contar con la
colaboración de todos ustedes.

Tomando en consideración sus sugerencias, he solicitado a nuestra
Supervisora que realice ensayos en diferentes etapas del proceso para
sustentar que no existe esta toxina en nuestra anchoveta. Por otro lado al
cliente, que muchas veces es influenciado por nuestros competidores que
ven en la anchoveta un "peligro" para sus productos, le hemos asegurado
que no hay ningún indicio de la presencia de esa toxina en ninguno de
nuestros productos derivados de anchoveta.

Gracias a todos.

Diana Guzmán
Pesquera Diamante S.A.