[OANNES Foro] FW: consulta sobre Clupeotoxina?

Jose Andres Antinori Vera alantinori en hotmail.com
Jue Ago 18 22:24:54 PDT 2011

Mil disculpas si les llego el Borrador, la verdad que me vence el sueño, espero sepan comprender

 Atentamente

José Andrés Antinori Vera
              Advisory/Consiglier
       Philip Von Leonar - San Borja - Lima
         Los Portales de San Isidro - Trjillo
         Telef: 995075313  Next: 412*8814
   Web:../ - E-mail: alantinori en hotmail.com