[OANNES Foro] Politicas pesqueras del Gobierno Peruano

julio cesar sandoval flores leonelitox_13 en hotmail.com
Lun Sep 5 11:34:13 PDT 2011

los amigos que trabajan en la guanera  de marcona  y la representante de sernap es tan empeñado en seguir molestando al capitania para que multen a los pescares cuando uno realiza su faena de pesca esperamos que ha hora que vengan los congresistas ha ica reclamar el abuso que esta cometiendo sernap