[OANNES Foro] Video sobre investigaciones geneticas es especies marinas peruanas

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Vie Oct 7 17:42:17 PDT 2011

Estimados Amigos:

El sacar de contexto una frase de un correo para intentar demostrar la
ignorancia del resto, creo que no corresponde al un nivel profesional y
menos científico, ahora lamentablemente esta actitud es repetitiva (ver
correo anterior del mismo autor), por lo que podríamos afirmar que se
trata de un patrón de comportamiento, por lo que nos sentimos muy
apenados.

No se si el problema es de compresión de lectura o nosotros no nos
hemos sabido expresar correctamente. Nosotros estamos convencidos que
nuestros científicos deben estar a la vanguardia de las investigaciones,
pero esto no quiere decir que se olviden de atender los problemas y
requerimientos de nuestra gente y a eso nos referíamos en el correo
anterior. Nuestros acuicultores necesitan del apoyo de los científicos
para ser más competitivos y esta labor se debe priorizar y paralelamente
hacer las investigaciones, siempre y cuando estas estén orientadas a
mejorar la producción y las tecnologías empleadas.

Por respeto al foro, y aclarado este punto (que aparentemente generó
confusión), damos por terminada nuestra participación en este tema, que
dicho sea de paso, fue el de analizar el "asunto" del correo acerca de
un video sobre investigaciones genéticas que nunca antes se habían
realizado.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias