[OANNES Foro] Cambio de rumbo en la visión pesquera

Eleuterio Lucio Encomendero Yépez lencomenderos en gmail.com
Jue Mar 1 08:25:06 PST 2012

Sr. Francisco J. Miranda Avalos
Es muy grato saludarlo y al mismo tiempo felicitarlo por su magnífico
trabajo en este interesante foro, pues se puede constar que a través
de él podemos aprender y enseñar mucho. Pero intervengo poco por
razones de tiempo.
En esta oportunidad, como biólogo y aprovechando este foro, quiero
sumarme a las felicitaciones a la flamante Viceministra de Pesquería
y, como Ud., desearle que le vaya muy bien en su gestión para
beneficio del Perú y ojalá de todos los peruanos. Creo que en muchos
enfoques de la defensa de la biodiversidad concordamos y como una
muestra de ello y con fines de dar un aporte a la discusión sobre la
pesca artesanal le adjunto el documento sobre una opinión técnica que
emití el año 2011, por encargo de la Universidad Nacional del Santa,
donde trabajo. Creo que es un documento que no tiene por qué ser
secreto y si  ayuda en algo para analizar y mejorar la administración
de nuestros recursos renovables, en buena hora.
Agradezco mucho su atención y la difusión del documento adjunto.
Lucio Encomendero Yépez