[OANNES Foro] En el Peru NO HAY SOBREPESCA DE MERLUZA, .........me dice el sr. Icochea

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en gmail.com
Lun Jun 4 06:25:57 PDT 2012

En relación a los comentarios del señor Miguel Peña, quiero manifestarles
que está en lo cierto Olger del cual soy amigo, es un profesional
competente . Lamentablemente no se está utilizando bien el idioma para
referirnos a otras personas.

El 4 de junio de 2012 07:05, Miguel Peña <m.pena en ya.com> escribió:

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com
>

> **
>

> Buenos dias.
>
> Y créame que yo, me congratulo si ello es cierto.
>
> No pretendo iniciar una colaboración en este medio, pues me encuentro
> saturado y con mas de un problema personal y familiar; pero quiero salir al
> [...]

Fraternalmente
Julio Francisco Vera Arredondo
Telf (01)5752104
Cel. 073969383462