[OANNES Foro] paro por abuso en contra del pescador artesanal potero

Jorge Manuel Laines de la Cruz jmlaines en norfishperu.com
Jue Jul 19 08:31:42 PDT 2012

Hola Francisco

Muy buena la iniciativa

avisame como seria

Estimo que luego de hacer el presupuesto se solicita apoyo a los diversos
actores del cluster se podra financiar el evento

saludos cordiales

Jorge

El 19 de julio de 2012 10:07, Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG
Oannes <fmiranda en oannes.org.pe> escribió:

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com
>

> Hola Claudio,
>
> Celebro tu mensaje, es cierto. El ejemplo de la iniciativa de ustedes en
> Sechura, es uno de los mejores que hemos visto en los últimos años, es una
> pena que siempre existan personas que quieran desvirtuar lo que se ha hecho
> allí.

> [...]

Jorge Laines de la Cruz
Movil Ecuador: 00 593 97 909363
Movil 1 Peru  : 00 51 1995675052