[OANNES Foro] FW: Ollanta sabe tanto de pesca como Chavez de matematicas

CARLOS MANUEL MILLASAKY CHATTEN camich55 en hotmail.com
Mie Mar 20 19:44:05 PDT 2013



From: camich55 en hotmail.com
To: namor316 en yahoo.com
Subject: RE: [OANNES Foro] Ollanta sabe tanto de pesca como Chavez de matematicas
Date: Thu, 21 Mar 2013 02:41:11 +0000




Es que Ollanta no tiene asesores?  Por favor que llamen a Favre, por que  los que lo rodean en temas pesqueros están mas perdidos que huevo en ceviche. Que tal demostración de ignorancia en el tema e ignorancia en cuestión de imagen.  Así no se dirige la economía del país. Así no se trata a gente que ha apostado por desarrollar un sector de la industria que genera trabajo y divisas, en condiciones de inseguridad jurídica y ciudadana. La pesca, al igual que la minería, la agroindustria,  el turismo , el transporte, la construcción, el comercio, etc , siempre está en manos de gente audaz que arriesgan grandes capitales con el fin de desarrollar determinado sector económico, siempre dentro del marco jurídico vigente y  tributando conforme a ley. Acaso el presidente no sabe que somos el 5topais exportador de oro del mundo? Somos millonarios! Y sin embargo cerca de la minas hay mucha pobreza y desnutrición, y  no por falta de anchoveta en sus mesas. Así que, Favre debe de informarle a nuestro presidente que la participación del pueblo de las riquezas del país se hace a través de los impuestos, regalías y canones, Y que es su deber de hacer un uso correcto, eficiente y honesto de su adminisrtración. Para eso todos los peruanos le pagamos con nuestros impuestos.cxarlos Millasaky Chatten 

Date: Wed, 20 Mar 2013 16:44:12 -0700
From: namor316 en yahoo.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: [OANNES Foro] Ollanta sabe tanto de pesca como Chavez de matematicas

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
 
OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________
 
 
 
 
 
 
 
 

Sres. Colisteros,

En la ma�ana de hoy cuando de casualidad vi, en canal 7, el discurso de nuestro presidente la quijada se me�ca�a�hasta el piso de escuchar tanta�desinformaci�n�y falta de conocimiento de nuestro sector, aun cuando habla con una autoridad digna del que mas sabe; me hizo acordar a +Chavez cuando multiplicaba 5*3=18 ..+3=21!!!
Por favor vean el�v�deo�y comenten, seguro encontraran muchos mas horrores ...�perd�n, errores que yo.

Para mi el mejor es: "Gladys, cuando entramos�hab�a�1 solo desembarcadero �no?" ...... y la informad�sima ministra le dice que Si!!! y encima le echan la culpa de eso a los anchoveteros y antiguos gobiernos!! .....Tenemos 47 desembarcaderos se�or presidente!!!............. (quisiera ver el expediente de mejoramiento del Chaco a ver que maravillas han hecho por mas de 3 millones de soles).

Luego�ver�n�el ensa�amiento desinformado que tiene contra la industria y anuncia que el�d�a�de hoy�est�n�SACANDO UNA CUOTA SOCIAL!!!! con tanto pescado que tenemos en el mar!!! .... menos divisas para�Per�, mas divisas para Chile ..... seguramente con la�publicaci�n�de esta cuota la harina�volver�a tener una subidita de precio.

No se da cuenta que por so�ar con alimentar con anchoveta esta dejando de recibir dinero para obras!!!! y encima no hace nada para que la gente coma anchoveta, solo para que haya harina negra!!!

Veanlo Uds

https://www.youtube.com/watch?v=kgrBPuQfeRs
�
Ing. Jos� Antonio �lvarez De los Santos
051-99-401-7332
Sres. Colisteros,
En la ma�ana de hoy cuando de casualidad vi, en canal 7, el discurso de nuestro presidente la quijada se me ca�a hasta el piso de escuchar tanta desinformaci�n y falta de conocimiento de nuestro sector, aun cuando habla con una autoridad digna del que mas sabe; me hizo acordar a +Chavez cuando multiplicaba 5*3=18 ..+3=21!!!Por favor vean el v�deo y comenten, seguro encontraran muchos
 mas horrores ... perd�n, errores que yo.
Para mi el mejor es: "Gladys, cuando entramos hab�a 1 solo desembarcadero �no?" ...... y la informad�sima ministra le dice que Si!!! y encima le echan la culpa de eso a los anchoveteros y antiguos gobiernos!! .....Tenemos 47 desembarcaderos se�or presidente!!!............. (quisiera ver el expediente de mejoramiento del Chaco a ver que maravillas han hecho por mas de 3 millones de soles).
Luego ver�n el ensa�amiento desinformado que tiene contra la industria y anuncia que el d�a de hoy est�n SACANDO UNA CUOTA SOCIAL!!!! con tanto pescado que tenemos en el mar!!! .... menos divisas para Per�, mas divisas para Chile ..... seguramente con la publicaci�n de esta cuota la harina volver� a tener una subidita de precio.
No se da cuenta que por so�ar con alimentar con anchoveta esta dejando de recibir dinero para obras!!!! y encima no hace nada para que la gente coma anchoveta, solo para que haya harina
 negra!!!
Veanlo Uds
https://www.youtube.com/watch?v=kgrBPuQfeRs Ing. Jos� Antonio �lvarez De los Santos
051-99-401-7332
________________________________________

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DA�O O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________ 		 	   		   		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130321/15eabd4a/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES