[OANNES Foro] RV: Reflexiones sobre el Ministerio de la =?utf-8?Q?Producci=C3=B3n_?=& Pesca - Acuicultura

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Ago 12 08:31:59 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés y de "LECTURA RECOMENDABLE" para los miembros del foro.

Atentamente.
Administracion Oannes