[OANNES Foro] RV: QUIEN MANDA A QUIEN

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Mar 24 02:57:55 PDT 2014


Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes



Mensaje reenviado:

> De: cesar Reaño Reaño <bloque_marit en hotmail.com>
> Para: fmiranda en oannes.org.pe <fmiranda en oannes.org.pe>
> Fecha: domingo, 23 de marzo de 2014 22:54:19
> Asunto: RE: QUIEN MANDA A QUIEN
>  
>  
> NOTA DE PRENSA
>  
>  
>   
>  
>  
> “COMPETENCIA PORTUARIA DEL CALLAO EN RIESGO”
>  
>  
> POR INCOMPETENCIA DE GOBIERNO CENTRAL, Y LOCALES ORIGINANDO GRAVES ACCIDENTES
>  
>  
>   
>  
>  
> Avenida Néstor Gambeta del Callao se modernizo con sustantivos aportes económicos de los actuales operadores portuarios, APM TERMINALS Y DP WORLD, con aproximadamente 35 millones de dólares para permitir el flujo de carga pesada al puerto, desde la carretera panamericana, sin embargo por manejo negligente político del gobierno central y los gobiernos locales del Callao, POR LOS FATALES ACCIDENTES ORIGINADOS POR SU INCOMPETENCIA, los han empujado a racionalizar el transporte pesado por la vía, que está originando aumentar los costos portuarios y que los buques comiencen a migrar a los puertos de la competencia, la avenida Néstor Gambeta ha debido ser diseñada desde su inicio con 6 carriles de ida por 6 de vuelta, correspondiendo 2 de ida y vuelta para transporte pesado, con las debidas señalizaciones, para evitar accidentes como los ocurridos; esta negligencia llevara a conflictos sociales con los moto taxistas a los que nunca se les regulo las vías de acceso por manipulación política, pensando en cosechar votos, pero no en evitar accidentes  PERJUDICARÀ EL DESARROLLO SOSTENIDO Y COMPETENCIA AL PUERTO, y lamentablemente hasta el momento el Ministro de Transportes no da la cara.
>  
>  
>   
>  
>  
> EL BOICOT AL PLAN DE DESARROLLO PORTUARIO VA MAS ALLA YA QUE EXISTIRÌA UN PLAN DE MILITARIZAR EL PROYECTO DE DESARROLLO PORTUARIO NACIONAL, ya que hace 14 meses no se cuenta con Autoridad Portuaria Nacional (ESTA ACÉFALA) , no existiendo planes de inversión ni crecimiento portuario, para tal efecto se dio el DL 1147, que modifico la Ley 27943, de creación de la Autoridad Portuaria Nacional, con la probable finalidad de MILITARIZARLA, para lograr este objetivo es que se dieron los DL 1134 Y 1138, el primero que modifica la Ley del Ministerio de Defensa y el segundo que modifico la Ley de la Marina de Guerra, recordando el atraso vivido y que hoy se quiere repetir del pasado gobierno militar.
>  
>  
>   
>  
>  
> Esta incompetente norma abusiva en contra de los interese nacionales a originado una dualidad en el manejo de la Autoridad Portuaria, misma que en el mundo es totalmente civil por ser un ente comercial, la norma va más allá, creando la oficina de inspecciones y auditorias de la Autoridad Marítima (DICAPI), además indica que debe dotar a la Escuela de Marina Mercante de todo el personal académico y de disciplina, CUAL ES LA EXPERIENCIA COMERCIAL DE LA MGP PARA ESTE MANEJO.
>  
>  
>   
>  
>  
> Callao 24 de Marzo del 2014
>  
>  
> De Ustedes atentamente                    
>  
>  
> Cesar Reaño Reaño
>  
>  
> Capt. De Travesía MMN  Presidente
>  
>  
> Telefs  997354419   4651470
>  
>  
> Miembro del Consejo Consultivo de la Marina Mercante
>  
>  
>  
>  
>  


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140324/4189c85c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140324/4189c85c/attachment-0002.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES