[OANNES Foro] RV: DEBATE ENTRE LA ONG MUNDO AZUL Y ACOSEP

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Ago 27 11:15:20 PDT 2014



Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes



Mensaje reenviado:

> De: ACOSEP SAC <acosep en hotmail.com>
> Para: SEÑOR DE LAS OLAS OANNES <senordelasolas en gmail.com>
> Fecha: miércoles, 27 de agosto de 2014 12:39:20
> Asunto: DEBATE ENTRE LA ONG MUNDO AZUL Y ACOSEP
>  
> Sr.  Francisco Miranda, le saludo muy cordialmente, y al mismo tiempo le adjunto un articulo del DEBATE ENTRE LA ONG MUNDO AZUL Y ACOSEP, después publicaremos el video del debate.  
>  
> Agradeciendo anticipadamente a la presente, me despido de Usted.  
> ACOSEP SAC
> Asesoria y Consultoria para el Sector Pesquero SAC
> Carlos M. Bastiand Granados
> Gerente General
> Oficina 043-344124
> Nextel 810*8904
> movil 998108904
> Mail acosep en hotmail.com (mailto:acosep en hotmail.com)
> www.acosep.wix.com/acosep (http://www.acosep.wix.com/acosep)
> Chimbote -Ancash - PERU
>  
>  
  
> DEBATE ENTRE LA ONG  MUNDO AZUL Y ACOSEP
>  
>  
>  
>  
>  
>  
>  
>  

Por: Carlos Bastiand Granados  
E-mail: acosep en hotmail.com (mailto:acosep en hotmail.com)  
  
Después de varios años buscando un debate con un especialista en temas de  medio ambiente. El viernes 21 de Agosto del 2014 pude lograr lo que tanto buscaba, sostener un debate con el Director Ejecutivo de la ONG Mundo Azul Sr. Estefan Austemuhle.  
  
La panelista de este debate fue la periodista Chimbotana  Gladys Ortega, quien en su espacio periodístico “Con Licencia para Opinar” en un canal de Tv local nos permitió   enfrentarnos sobre nuestras posiciones medio ambientales.
Estefan Austemuhle se negó a debatir sobre medio ambiente y pidió que nos, centráramos en el tema  de la pesca del atún, y en la matanza indiscriminada de los delfines, aceptando gustosamente de mi parte el debate,  no sabiendo este señor que en temas de  pesca estoy en mi elemento (Como pez en el agua).
En su hoja de vida el señor Austemuhle, se presenta como periodista, especialista en turismo, administrador de hotelería, biólogo pesquero y otros  oficios muy interesantes, pero en el campo de la pesca no mencionada nada, lo que me hace suponer que la pesca y el mar no es su elemento.
 El domingo 24 de Agosto, tres días después de nuestro debate publicó Austemuhle  un artículo en este prestigioso diario,  donde repite lo mismo que en el debate que sostuvimos, incidiendo en su artículo; que el atún y los delfines tiene un alto grado de contaminante, refiriéndose el Ciudadano Alemán que el  grado de contaminación de estas especies radica en la masiva presencia de mercurio.  
  
El alto grado de contaminante a la que se refiere el señor Estefan en mercurio, solo representa el 0.05% y que muy pocas veces se encuentran poblaciones de atunes con este porcentaje de mercurio que poco o nada afecta al ser humano.  
Es bien sabido que el atún, el bonito, la caballa y el jurel son especies que destacan en gran cantidad de omega 3, la cual es un gran beneficio para la salud humana.
  
Un recordáris.  
En el mundo existe un centenar de eminentes personalidades de Europa Occidental y de Norteamérica que anualmente se reúnen por tres días consecutivos a puertas cerradas, y en medio de estrecha protección, forman parte de un gran consejo de administración, jugando de esta manera con el destino de toda la humanidad.
En este artículo pretendo contar como funciona este grupo de gran élite denominado el club Bilderberg, que basan su trabajo en lograr la subyugación de la población por parte de bien montados manejos gubernamentales a través de documentos de un gobierno invisible, omnipotente que tira sus hilos desde las sombras del poder.  
Ellos son los que deciden como y cuando aumentar el precio del petróleo, cuando conviene provocar una crisis financiera (como la burbuja inmobiliaria), en fin como manejar al mundo desde su óptica económica.
Sus reuniones  mundiales  y anuales  les sirve para tomar grandes decisiones, como controlar al gobierno de EE.UU, la Unión Europea, la OMS, la ONU, el Banco Mundial, el FMI y a otras muchas entidades, citando entre ellas a las 5 Oenegés  más importantes del mundo, que a partir de este año tienen un mecanismo financiero, por parte del Club Bilderberg de 60 mil millones de dólares al año.
  
El Club Bildelberg es el gran monstro mundial que nos han hecho creer que el calentamiento global se debe al exceso del Dióxido de Carbono, para culparnos a los seres humanos de ser los causantes del cambio climático y del calentamiento global.
Según Edward Snowdne el famoso espía americano,  el Club Bildelberg representa al capitalismo ultranza de las grandes trasnacionales americanas y europeas.
  
Aunque no lo crea estimado amigo lector el estatus político,  el campo científico, la religión y la economía mundial, esta manejada por el Club Bildelberg, que es una   institución que planifico la caída del muro de Berlín en 1987, utilizando para tal efecto a los miembros del Partido Comunista Alemán, como defensores del medio ambiente y la contaminación; dándoles para si  un gran mecanismo financiero. En este sentido, y sin querer ser suspicaces, esta  sería la razón por la cual el señor Austemuhle, Director Ejecutivo de la ONG Mundo Azul, sería un férreo defensor  de campañas medio ambientalistas.
  
FUNDAMENTOS CIENTIFICOS QUE DEMUESTRAN, QUE EL MAR Y EL MEDIO AMBIENTE NO SE  CONTAMINAN  
El estatus científico – político y las ONG utiliza el término contaminación, porque según sus versiones el mar tiene un alto nivel de metales pesados como, el mercurio, el plomo, el Arsenio y otro tóxicos. También mencionan que el dióxido de carbono es dañino para la salud. Ni el uno ni el otro es cierto, porque los fundamentos técnicos científicos nos muestran que las fuertes turbulencias de masa de aire conducido por los fuertes vientos, tienen dos razones fundamentales.  
El primero es las que originan las corrientes el ecosistema marino, que se comporta como una centrifuga horizontal. Bajo este contexto estudios hechos demuestran con sustento técnico que toda bacteria, parasito, virus y hongos al llegar al mar son eliminados por la osmosis* y la biocenosis* o por diferentes tipos de mecanismos y  por su alto contenido de sodio y cloro.  
El agua del mar según estudios está libre de materia microbios patógenos; de hecho se comprueba por los análisis realizados  por el  Dr. WILMER SOLER catedrático de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Antioquia, en Medellín-Colombia, en el cual se pudo realizar por lo menos seis estudios científicos publicados sobre el uso terapéutico del agua de mar, siendo uno de ellos  merecedor del primer premio nacional de ciencia en Colombia.
  
Estos estudios básicamente demuestran que el agua del mar no provoca ningún daño, porque el agua marina tiene los mismos componentes que  nuestra sangre, que como es de conocimiento en la antigüedad se utilizaba como plasma.  
La segunda razón fundamental es que los fuertes vientos dispersan el dióxido de carbono (CO2) que está en la atmosfera, y no es dañino, razón por la cual están presentes en los tres gases más importantes que  respiramos todo los seres vivientes y las plantas son:
1.     Nitrógeno                                              contribuye al 78%
2.     Oxigeno                                                   contribuye     20%
3.     Argón                                                     contribuye       1%
Esta micromica participación del dióxido de carbono, en el aire que respiramos no es dañina porque solo representa en la atmosfera o en el aire el 0.03%, mejor dicho no representa nada en la atmosfera. Los que conocemos de física y química sabemos que EL DIÓXIDO DE CARBONO NO ES REACTIVO EN LA ATMOSFERA, razón por la cual no puede generar gases de efecto invernadero (GEI) y algo más, no contiene catión, ni anión, dicho de otra manera, no es positivo ni negativo, tampoco es barionica ni anti- barionica, etc.
  
El estatus científico – político utiliza el termino contaminación o impacto ambiental, como una cortina de humo.
Pero el sentido común, y los hechos, que equivalen a la razón, está por encima de los dogmas científicos políticos ambientalistas, no hay tal impacto ambiental como lo plantea el estatus científico político.
  
*La osmosis es un fenómeno físico relacionado con el movimiento de un solvente a través de unas membranas semipermeables a la contiene poros, o agujeros al igual que a cualquier filtro de tamaño molecular. Si una bacteria, virus, u hongos de origen terrestre caen al mar, por acción de la osmosis se deshidrata y se desactiva.
  
*Los metales pesados como todos los elementos de la tabla periódica se encuentran presente en el ADM. También está en la atmosfera, en el aire que respiramos, en el agua que bebemos, en los alimentos que consumimos. Estos en mayor o menor grado son necesarios para el correcto desenvolvimiento de las funciones celulares de la “biocenosis” del mar, para su acción de todos estos elementos se convierte en biodisponible.     
>  

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140827/ddc2b66d/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140827/ddc2b66d/attachment-0002.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: DEBATE ENTRE LA ONG  MUNDO AZUL Y ACOSEP.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 22698 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140827/ddc2b66d/attachment-0002.docx>


Más información sobre la lista de distribución OANNES