[OANNES Foro] Perú - Chimbote: "Nos acusan de harineros"

julio gregorio gonzales fernandez jggf35 en hotmail.com
Vie Sep 24 14:11:53 PDT 2010

Milthon:

seria lamentable q se vaya a la harina el 45%, conociendo q la anchoveta debe ir para la alimentacion por sus propiedades q tiene con los ac. grasos poliinsaturados (omega 3 y omega 6), dudo q el sr regalo quiera regalar gran parte del recurso pa la aharina, mas aun buscando justificaciones antojadizas. cuando sera q los harineros sean mas sensibles y responsables con la sociedad, la poblacion chimbotana no puede seguir soportando tanta humillacion-mas aun- cuando de contaminacion se trata. Ojala reflexionen y apuesten mas por el consumo humano, saludos, Julio