[OANNES Foro] RESEÑA HISTORICA DEL SISTEMA SATELITAL EN EL PERU

Cesar Villaran cvillaran en clsperu.pe
Mie Mar 9 10:18:03 PST 2011

Estimado Cesar:
Con la estima de siempre, sigues sin aclarar el tema de los Centros de Control y te pregunto ¿Has visitado al Imarpe, Dicapi y al mismo Ministerio? ¿Comparten ellos tu personal opinión? ¿Has podido enviar y recibir mensajes de los Centros de Control de las Consolas de los tres Centros? Tengo mas preguntas.
Un abrazo

Cesar Villaran
Director General Adj. CLS PERU