[OANNES Foro] RESEÑA HISTORICA DEL SISTEMA SATELITAL EN EL PERU

Manuel Francisco Fernández Fernández mffernandezf en hotmail.com
Mie Mar 9 14:06:22 PST 2011

A  estos  dos  cojudos  les  podemos  decir  que  hay   Facebook  para  que  se  digan  lo  que  quieran  y  no  esten  maltratando  el  nombre  del  tema  en  cuestión.....