[OANNES Foro] OLOR A PESCADO

Milthon Lujan milthon.lujan en gmail.com
Dom Jul 24 20:10:39 PDT 2011

Estimado Marcos y amigos de la lista

Seria conveniente sumar en tu calculo lo siguiente:

1. Pasivos ambientales: bahías contaminadas a los largo de la costa peruana.
¿quien cubre los costos de la recuperacion de estas areas marinas?

2. Impacto sobre otras pesquerias: 5 millones de toneladas significan (10%
al siguiente nivel de la cadena trófica) 500 mil toneladas de otros recursos
pesqueros que pueden servir para la industria conservera o congelados que
generan mas empleo y mayor impacto social que la producción de harina de
pescado.

saludos

2011/7/24 Marcos Kisner Bueno <marcoskisner en yahoo.com>

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.
>

> Hola Jesus:
>
> Debo agregar que el sistema de recaudacion de los derechos de pesca es
> ineficiente. El sujeto de contribucion es el armador, lo que significa un
> universo grande de contribuyentes y el ente recaudador es el Ministerio de
> la Produccion.
>
> La metodologia implica que cada armador efectua una declaracion jurada
> sobre su extraccion, hace el calculo respectivo y deposita el monto
> correspondiente en una cuenta de Produce.

> [...]

Blgo. Acui. Milthon B. Lujan Monja
AQUA CENTER SRL
Urb. Santa Cristina C4-16, Nuevo Chimbote
Chimbote - Peru
http://www.aqcen.com
http://www.aquahoy.com
http://www.biomun.com
Skype: milthon.lujan
mlujan en aqcen.com
milthon.lujan en gmail.com, milthon_lujan en hotmail.com
Telefono: 51 043 318066
Movil: 51 043 943912190